Servicio de Nutrición

Ofrecemos toda nuestra gestión para el suministro y transporte de alimentos a cada uno de los pacientes hospitalizados, mediante dietas diseñadas cuidadosamente por un equipo de profesionales en Nutrición y Dietética, quienes además soportan todo el proceso productivo y supervisan el cumplimiento de los estándares de calidad en todos los procesos de manipulación de alimentos.

Servicio de Alimentación para Pacientes

Capacitamos al personal de su institución sobre las actividades relacionadas con la correcta manipulación de alimentos y distribución en piso. Además ofrecemos nuestro Manual de Dietas y brindamos el acompañamiento necesario en este tema al personal encargado y satisfacemos las necesidades de alimentación basados en recomendaciones.

Servicio de alimentación para trabajadores

Suministramos desayunos, almuerzos, cenas o meriendas para el personal de su institución según su requerimiento. Ofrecemos también, refrigerios para eventos como reuniones, capacitaciones, comités o turnos nocturnos en general.

Atención de eventos

Ponemos a su disposición a todo nuestro equipo de trabajo para la producción y atención de eventos empresariales todo tipo de servicio alimenticio como desayunos, almuerzos, cenas, reuniones, juntas directivas, cumpleaños, y otras celebraciones especiales.

(320) 565 2760, 667 67 18 y 662 14 44 · servicioalcliente@nutrimosyservimos.com